La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Tu gran amor eres tú: por San Valentín y siempre!

San Valentín a la vuelta de la esquina. El día por excelencia del amor y este año en Depiline lo celebramos con una campaña digital que nos recuerda la importancia de cuidarse y quererse a uno mismo, algo que, a veces, olvidamos. Cuando uno se quiere a sí mismo, irradia felicidad y la contagia a los demás.

Con el hashtag #TuGranAmorEresTú y #SanValentinDepiline, lanzamos un concurso de fotografías en Instagram, Facebook y Twitter en que los participantes deben mostrarnos cómo se cuidan a través de una imagen. Entendemos que cuidarse incluye un abanico muy amplio de situaciones: fotografías practicando deporte, leyendo un libro, tomando un café con amigos, un paseo por la playa, una caminata por la montaña,…

¿Cómo puedes participar?

  • Entrando en este enlace https://pr.easypromosapp.com/p/821639. 
  • Subiendo una fotografía en tu perfil de Instagram o Twitter con los hashtags #TuGranAmorEresTu y #SanValentinDepiline y mencionando a Depiline.

¡PREMIOS!

Se concederán 3 premios. La persona ganadora podrá disfrutar de todas las ‘Experiencias Depiline’ que ofrecemos en nuestros centros valoradas en más de 200€. El segundo premio es una Experiencia Facial Detox Oxigenante (exfoliación, vaporización, masaje facial y mascarilla) y el tercero una experiencia Manos perfectas, para darles vitalidad y juventud gracias a la acción de activos naturales como la queratina vegetal y el aceite de copaiba.

En unas fechas tan especiales invitamos desde nuestras redes sociales a regalar belleza, con nuestras experiencias Depiline, para conseguir una piel de seda, un rostro más revitalizado, unas manos más hidratadas…  ¡Sin relojes, sin prisas! Experiencias inolvidables que darán a nuestros clientes un soplo de oxígeno a su piel y cuerpo.

Durante la semana de San Valentín, aquellos clientes que compren una experiencia Depiline recibirán, de regalo, una botellita flash-line (de ácido hialurónico o anti- arrugas), unos cosméticos ideales que les van a proporcionar un ‘subidón’ al instante para ponerse guap@s en una cita tan especial como el Día de los Enamorados.

 |  | Estética Franquicia
Top