La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Tocan rebajas: ¡Rasca y date un capricho!

¡Preparados, Listos, Ya! Es hora de ponerse guap@s. A precios de escándalo, porqué hasta el mes de marzo tocan rebajas, para que te pongas guap@ y puedas seguir comiéndote el mundo. Sí, sí…Has leído bien. Y esto es posible con los rascas que puedes conseguir en los centros Depiline.

Una sesión de presoterapia para mejorar la circulación, un masaje relajante Ayurveda para llegar al equilibrio y bienestar, una higiene facial que te dejará una piel más hidratada, una permanente de pestañas para realzar la mirada o un tinte de pestañas para potenciarla…Son algunos de los servicios en promoción, que hay escondidos detrás de cada rasca, y que se pueden conseguir por descuentos que van del 18% al 20%. ¿Te animas?

Acércate a un centro Depiline http://depiline.com/centro/, consigue tu rasca, descubre tu descuento y date un capricho. ¡Hay miles de premios esperándote!. En nuestros centros puedes ponerte guap@ por menos de lo que piensas y sin necesidad de reservar cita. Tenemos un amplio horario: de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida, para adaptarnos a todas las necesidades.

 |  | Sin categorizar
Top