La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Esta Navidad regala Depiline

En Depiline estamos preparados para que estas Navidades nuestros clientes encuentren en nuestros salones todo aquello que busquen para regalar belleza, en todos los sentidos. Además de la reciente lanzada línea de Depiline Cosmetics para ponernos guapos cada día en casa y de los productos para el cabello o SummeCosmetics, este mes de diciembre estrenamos tarjeta regalo.

Con un look más moderno, unisex y llamativo, que combina el morado con el amarillo, podrá ser cargada con una cantidad concreta de dinero para gastar en lo que quiera el cliente o con una de las 9 Experiencias Depiline de belleza que combinan olores, texturas, temperaturas, técnicas y tratamientos para hacer vivir al cliente una experiencia inolvidable.

¡CONCURSO! Esta Navidad regala Depiline y te regalamos una tablet

Y como no hay Navidad sin regalos sortearemos 2 tablet entre los clientes que compren regalos en Depiline ya sea algún producto de cosmética o peluquería o la tarjeta Regalo Depiline.

El concurso estará activo en todos los centros Depiline del 4 de diciembre al 5 de enero. Los clientes deberán depositar el ticket de caja con sus datos personales en las urnas situadas en el mostrador de los centros Depiline.

 |  | Franquicia
Top