La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Experiencias Depiline, el regalo perfecto

El cumpleaños de tu mamá, Navidades, Reyes,… o simplemente quieres sorprender a alguien con un regalo especial. Nuestros tratamientos son ideales. Depiline es una de las experiencias de relax y bienestar que ofrecen las empresas líderes en cofres regalo Wonderbox y Smartbox (a partir de noviembre). Se pueden adquirir online o en los lineales de El Corte Inglés, Carrefour o FNAC en forma de caja sorpresa.

¡Ahora ya no tienes excusa! En Depiline podemos hacer vivir experiencias a nuestros clientes, porqué cuidarse es emoción. Conectamos con las necesidades de la mujer de hoy a nivel de productos y servicios para sentirse todavía más guapa  y a nivel de experiencia desde que entra en uno de los salones Depiline hasta que sale. Para la mujer de hoy el premio es ella. Hagamos que con nosotros se sienta cuidada y protagonista.

Experiencias Depiline, el regalo perfecto. Queremos que sientas tu piel como la seda, tu rostro más hidratado y revitalizado que nunca,  que dejes de lado el estrés y te relajes por unos minutos…¡Sin relojes, sin prisas…! Experiencias inolvidables que darán un soplo de oxígeno a tu piel y a tu cuerpo.

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

 |  | General
Top