La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Piel dorada todo el año

Adiós verano, bikini guardado, maleta de vuelta al armario…pero yo me resisto a perder el bronceado de mis vacaciones en Formentera, ¡que, por cierto, ya echo de menos! Miro en Internet y descubro que una de las búsquedas más repetidas en estas fechas es ‘consejos y trucos para mantener el moreno’. Así que veo que no soy la única interesada en el tema.

Pregunto a las asesoras de Depiline y lo primero que me dicen es que para prolongar y poder presumir de bronceado es muy importante hidratar la piel y realizar un exfoliante, al menos una o dos veces por semana. Si quieres que el resultado sea más efectivo puedes realizarte un exfoliante corporal completo (Body Gold Scrub). Al retirar las células muertas te quedará un bronceado más uniforme. Para hidratarme escogeré entre las lociones y cremas corporales de la línea Depiline Cosmetics, que dejarán mi piel lisa y suave y, además, me aportarán elasticidad.

Para sacar a relucir mi bronceado siempre tengo a mano Flash line (que puedo guardar en el bolso), una pequeña ampolla que me aporta un plus de vitamina C, más luminosidad y vitalidad a la piel. Puedes aplicártela en la cara antes de tu crema habitual o mezclando unas gotas en tu loción corporal.

Me repito a mi misma que tengo que beber mucha agua así consigo hidratar la piel des del interior y me prometo incluir en mi dieta tomate, zanahorias, acelgas o pepino,… que me ayudarán a conservar el moreno y, sobretodo, a recordar mis días en el pequeño paraíso.

Maria Alba Riu

Comunicación y Community Manager

Top