La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

De vuelta con tu mejor sonrisa

El verano va llegando a su fin. Quedan en el recuerdo playas de azul turquesa, puestas de sol imborrables, los mejores mojitos en aquella terraza con amplias vistas, tardes de juegos de cartas en el bar, chapuzones en la piscina del pueblo… Vuelta a la rutina…también a los cuidados para nuestra piel y cabello que necesitan un extra de mimos después del verano. ¡Queremos ponértelo fácil y ayudarte a afrontar la vuelta con la mejor cara!

Piel cuidada, hidratada y limpia

Después del verano es recomendable hacer una limpieza facial con cosméticos suaves y una exfoliación para que la piel se regenere y se pierdan las células muertas. Para la cara es ideal nuestra crema ginkgo, que reduce las manchas y regenera la piel. Para combatir las temidas manchas solares podemos aplicar exfoliantes sobre la zona y cremas despigmentantes de forma diaria. Además hay tratamientos estéticos como los ultrasonidos que renuevan la piel desde las primeras capas.  Y si después del verano notas unos quilos de más aplícate nuestra crema reductora Depiline Cosmetics, que te ayudará a reducir volumen y a eliminar líquidos.

Manos y pies perfectos

Uñas más estropeadas, esmalte sin color…Un tratamiento reparador es fundamental para tus uñas para que recuperen su esplendor. La hidratación es básica, para evitar la sequedad de manos y pies, uñas bien limadas y retirar cutículas.

Champú nutritivo

Tu cabello también necesita recuperarse de los excesos.  Momento de aplicarse un champú nutritivo y acondicionador de medios a puntas después de cada lavado. Dos veces a la semana puedes sustituir el acondicionador por una mascarilla reparadora. Un tratamiento de queratina te irá genial para dar fuerza y sedosidad a tu cabello.

Prolongar el bronceado

Exfoliar la piel al menos una vez a la semana te ayudará a mantener el moreno que no quieres perder. Puedes incorporar a tu dieta alimentos que lo potencíen como tomates, zanahoria, sandía o vegetales como las espinacas.

Maquillaje fluido

En esta época, a medida que se acerca el otoño, se debe buscar maquillaje en forma de cremas o fluidos, que son más hidratantes y no resecan la piel.

Ana Valero

Responsable Formación Depiline

Top