La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

No hay verano sin trenza

¿Quieres arrasar este verano? La reina de esa fiesta en la playa, la sirena más bonita de la piscina, la más guapa de la oficina de este solitario agosto en la ciudad,…Esto es posible con las trenzas tribales. Un beauty look, que han puesto de moda muchas celebrities, y que ahora sus fans ya lucen en la vida real.

Un peinado atrevido, cómodo y muy fácil de hacer:

-Primero dividir las secciones antes y luego hacer las trenzas de raíz hacia fuera con volumen. También es mejor dejarlas bien apretadas, de manera que queden bien ordenadas.

-Después puedes aplicar un espray de brillo para que quede bien fijadas y brillantes.

-Finalmente las trenzas se unen haciendo un diseño y se juntan con horquillas escondidas quedando un recogido de lo más favorecedor.

¿Qué sería de un verano sin trenza? Tribales, de boxeador, básica francesa, lateral, de espiga, duquesa,…Distintos tipos de trenzas, que te pueden dar de un toque sofisticado a juvenil.

Un look que puedes combinar con un maquillaje natural o con todo tipo de acabados satinados, con brillo, purpurina o incluso un gloss. Por supuesto, el iluminador sigue siendo uno de los protagonistas. En los ojos se busca impactar con colores atrevidos y también son tendencia los productos difuminados con el dedo y los maquillajes de aspecto inacabado.

Maria Alba Riu

Community Manager

Top