La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿Quieres estar guapa cada día?

Guapa en tu casa, guapa en el trabajo, guapa en la calle,…. Guapa cada día con la nueva línea Depiline Cosmetics. ¡Ahora con Depiline Cosmetics estarás guapa cada día, con el confort de cuidarte en tu casa!

Dicen que lo bueno se hace esperar….y esta vez es cierto. Por fin tenemos nuestra línea Depiline Cosmetics disponible en todos nuestros centros. Nuestras clientas tienen una gama de productos con la alta calidad de Depiline y a precios asequibles para que se puedan cuidar cada día en casa.

Los packs de tratamientos corporales lanzados esta temporada dentro de la campaña ‘Luce Cuerpazo’ están siendo un éxito y las propias clientas nos pedían tener las mismas cremas para seguir el tratamiento en casa y así ganar efectividad. Y como sus deseos son órdenes, esta primera colección se compone de una línea de cuidado diario y una línea de tratamiento en las que hemos unido lo mejor de todos los productos que forman parte de nuestra historia con las últimas tendencias en cuidado personal.

  • Crema, leche corporal y crema exfoliante, para lucir una piel perfecta.
  • Crema reductora y reafirmante, para lucir un cuerpo perfecto.

Para a quienes les guste sentir su olor de siempre sobre su piel, su línea será la de olor neutro para que combine perfectamente con cualquier perfume. Pero para los más tropicales, y siguiendo los consejos de algunos de los franquiciados más veteranos, nos hemos inspirado en el albaricoque para beneficiarnos de su olor y de sus propiedades altamente nutritivas.

Esta es la primera de una serie de colecciones cápsula creadas para satisfacer vuestras necesidades. Nos encantaría saber qué te gusta, qué necesitas, como es tu ritual de belleza…Haznos llegar como te cuidas a nuestro Instagram con el #guapacadadia o por mail a redessociales@depiline.com. Entre todas las experiencias recibidas sortearemos 2 lotes completos de la nueva línea corporal Depiline Cosmetics.

¿A qué esperas para empezar a estar guapa cada día?

Montse Roma

Directora Departamento Marketing y Comunicación

 |  | Estética
Top