La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Empieza la ¡Operación cuerpazo!

Se acerca el verano y empieza la cuenta atrás para la temporada de playa y piscina y antes o después todas desearemos cambios en alguna parte de nuestro cuerpo: reducir abdomen, esculpir los glúteos, más firmeza o mejorar el aspecto global de la celulitis. Empieza la ¡Operación Cuerpazo! Sí, cuerpazo porque queremos que los cambios se noten.

Puede que durante el año hayas sido constante con el ejercicio, apostado por una dieta sana y fiel a una rutina de tratamientos…pero aún no te atreves con el bikini. ¡Bienvenida a Depiline! Te hemos preparado los mejores tratamientos para que lo luzcas como nunca y te sientas la más guapa de la playa.

Nuestras expertas en tratamientos corporales han combinado las mejores terapias con aparatología y masajes para ofrecerte unos packs que nos dejarán estupendas. Algas- ricas en minerales, aminoácidos y proteínas- con propiedades adelgazantes e hidratantes se combinan con vendas frías que provocarán una disminución de la temperatura corporal que hará que la musculatura se contraiga ayudando a la disminución de celulitis, piel de naranja y una mejora de la flacidez. Y si además, nos envuelven con una gelatina refrescante con extractos de algas rojas, cafeína y agua del mar de la Polinesia: ¡guapas no, guapísimas!

Y para que los resultados sean muy visibles y en muy poco tiempo nos proponen ponernos el traje de la presoterapia para que al insuflar aire a presión se estimule el sistema circulatorio generando un drenaje linfático para eliminar líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis. Y para que además de guapa nos sintamos firmes, mediante impulsos eléctricos mejorarán la flacidez de los músculos aumentando su volumen, firmeza y resistencia.

El resultado de este coctel de terapias son cuatro magníficos tratamientos: pack reductor, reductor anticelulítico, reductor reafirmante y pack reafirmante. Cuatro packs que reducirán todo menos la sonrisa y reafirmaran ¡cuerpo y sonrisa!

En Depiline te ayudamos pero es importante que en casa mantengas una buena rutina de cuidados para mantener los resultados de cabina.

Nos gusta que te gustes. Porque te gusta  y esto nos encanta.

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

Top