La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Belleza para dos

Las chicas quieren ser las más guapas. Y ellos también. Cada vez son más los chicos que eligen cuidarse: van al gimnasio, comen sano y se preocupan por su piel y como cuidar de ella. Muchos de ellos, a veces por vergüenza, no preguntan que tipo de cosméticos le pueden ir bien a su piel y acaban usando el primero que encuentran.

Desde Depiline os damos unas pautas iniciales para que podáis empezar a cuidaros. Es aconsejable que comencéis por haceros una higiene facial, es un tratamiento que nos ayuda a limpiar y regenerar la piel, dejándola más luminosa e hidratada.  La frecuencia depende de cada persona, aunque es aconsejable en cada cambio de estación, siempre y cuando la mantengáis en casa.

La hidratación es vital para mantener la piel cuidada e hidratada. Todos los días, después de habernos limpiado la cara adecuadamente, hay que ponerse la crema hidratante, tanto de día como de noche. Si es necesario, también nos pondremos un contorno de ojos, que aplicaremos antes de la crema hidratante. La crema y el contorno estará adecuado a nuestro tipo y necesidad de piel. También es importante el uso de mascarillas y de peelings faciales, en este caso, se aplicarán 1 ó 2 veces por semana. Con estos dos productos mantenemos la higiene facial.

Las barbas de los chicos siguen estando a la moda.  Ahora una barba corta, con poco pelo, empieza a marcar tendencia. De todas maneras para conseguir el look perfecto el mejor consejo es diseñar tu barba acorde a tu look. ¿Cómo se consigue?  Realzando  pómulos, tapando imperfecciones y creando formas con la barba y bigote.

Además es esencial buscar el  look perfecto, que debe adaptarse a cada momento. Lo imprescindible es conseguir un corte que nos de la posibilidad de variar el acabado final, desde un look perfecto para trabajar y una imagen más atrevida para salir de copas por la noche. ¡Seguro que se fijarán en ti!

Paula Sanchis 

Técnica en Estética y Make up

Top