La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Las chicas son guerreras

Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras, desde el perfume a las medias de cristal…Ya lo dice el estribillo de la canción. Y así es. Luchadoras, trabajadoras, guerreras…y nos encanta estar perfectas. Por eso si tenéis un outfit que os gusta mucho para una fiesta, una cena o una reunión de trabajo pero os falta ese toque final,  no dudéis en maquillaros con un ‘smokey eyes’ y lograréis la armonía deseada.

Se trata de una técnica que consiste en utilizar un único color e ir degradándolo para lograr diferentes tonalidades hasta conseguir que se funda en nuestra piel. Se juega mucho con los colores pero el color más utilizado sigue siendo el negro. Con él conseguimos sofisticación, elegancia y fuerza en la mirada. ¡Un look perfecto para lucirlo de noche!

Para el día también podemos atrevernos con un ahumado pero, si normalmente no nos maquillamos mucho, os aconsejamos que lo suavicéis un poco usando tonalidades marrones, doradas o bronces, que también quedan muy bonitas.

Y para el cabello podemos optar por una cola de caballo que son siempre fáciles de hacer y te hacen lucir arreglada pero sin tanta formalidad. Las colas son perfectas para cualquier ocasión y muy versátiles, de manera que podemos hacerla recta, acompañarla con una trenza de lado o atarla en distintas posiciones. Una cola cuidada, divertida y elegante que te convertirá en la estrella de la noche. ¡Las chicas son guerreras!

Paula Sanchis

Técnica en Estética y Make up

 |  | Estética
Top