La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

La noche más solidaria de Depiline

El pasado 20 de octubre fue una noche mágica para Depiline. Luces, música, color, emoción, inspiración, estilo y solidaridad se dieron cita en la Sala Razzmatazz de la ciudad condal.

Más de 40 jóvenes y niños se convirtieron en modelos por un día, y de forma totalmente solidaria, lucieron en la pasarela las últimas tendencias en peluquería y maquillaje preparadas por los estilistas y maquilladores de Depiline que, por un día, fueron los maquilladores y  estilistas de las mejores celebrities. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!.

Fue una noche mágica y muy especial para mí. Casi 3 años después volvía a subir a un escenario para compartir una historia con un público con ganas de darlo todo. Pero esta vez no hablé del comportamiento del consumidor, ni de estilos de vida… esta vez daba la bienvenida a las más de 400 personas que nos acompañaron en la lucha contra el cáncer de mama.

El desfile solidario de tendencias fue la guinda de la campaña #yotuella contra el cáncer de mama, que de una forma u otra ha conseguido involucrar a las más de 700 personas que integramos el equipo Depiline, y es que por desgracia todos tenemos cerca a una mujer a quién el cáncer le ha cambiado la vida o incluso arrebatado.

¡WOW! Fue la única palabra que pude decir cuando acabó el desfile. Ver a los modelos desfilar fue impactante y emocionante y las lágrimas aparecieron cuando nuestro director hizo entrega de 9.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Pero nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer de mama no acaba aquí y hasta final de año seguiremos vendiendo en nuestros salones los esmaltes solidarios creados también para apoyar esta lucha y participaremos de forma activa en las distintas acciones de fundraising organizadas por la AECC para conseguir que los 9.000€ actuales crezcan de forma considerable y contribuir así a financiar muchos más programas de investigación y prevención. El cáncer es cosa de todos pero juntos le venceremos.

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

Top