La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

El mejor abrigo para tu piel

Parece que el frío ha venido para quedarse. La piel de la cara es la que está más expuesta al frío, al viento, cambios de temperatura,…En esta época es esencial que cuides de ella más que nunca. Una buena hidratación es básica para que tu piel luzca un aspecto sano y bonito.  Antes, recuerda, como siempre, hacer una limpieza por la mañana al levantarte y antes de irte a dormir, eligiendo una limpiadora suave, que no aumente la agresión diaria provocada por el frío.

Te aconsejamos el tratamiento de velo de colágeno que puedes hacerte en nuestros salones, que rejuvenece y aporta mucha hidratación y nutrición a la  piel, previniendo su sequedad. Para complementarlo en casa puedes escoger entre estas 3 cremas, según tipo y necesidad de tu piel:

 -Skin diamond: aporta luminosidad (vitamina C) e hidratación (ácido hialurónico).

-Xtrem firming: aporta hidratación, nutrición y elasticidad (colágeno).

-The protection: crema calmante, regeneradora, cicatrizante e hidratante (árnica, caléndula, hammelis, aloe vera) y además cuenta con factor 50 para proteger la piel.

También debemos cuidar de nuestros labios, ya que pueden empezar a agrietarse provocando una sensación muy desagradable y molesta.

Somos lo que comemos. Eso también se refleja en la  cara. Para una piel más sana, bebe suficiente agua y come sano incluyendo fruta, verdura, carnes y pescado azul en tu alimentación, ya que aportan nutrientes que contribuyen a una piel más bonita. ¡Presume de piel en todas las estaciones!

Paula Sanchis

Técnica en Estética y Make up

 |  | Estética Nutrición
Top